Políticas de Devolución

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por DYNAMIC HPS, S.A. DE C.V, incluyendo artículos de Remates de almacén se pueden devolver dentro de los 10 días de la fecha de entrega en caso de daños o defectos de fabricación. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y cargos de reabastecimiento aplicables aquí.

Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada, una vez procesada la solicitud de devolución, con pruebas de daños o defectos de fabricación en los artículos enviados.

 Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de DYNAMIC HPS, S.A. DE C.V, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que DYNAMIC HPS, S.A. DE C.V no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, DYNAMIC HPS, S.A. DE C.V no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

 

Productos defectuosos o dañados

 

Productos defectuosos

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones online o puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente.

Nota: En el caso que DYNAMIC HPS, S.A. DE C.V te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 10 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 10 días, DYNAMIC HPS, S.A. DE C.V se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

 

Productos Dañados

 

Si recibes un producto dañado, visita nuestro Centro de devoluciones para devolverlo en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Productos personalizados

Los productos personalizados son aquellos a los que se les han hecho personalizaciones, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como grabados, sellos, monogramas, bordados, estampado o tallado). Los productos personalizados vendidos por vendedores externos están sujetos a la Garantía de la A a la Z. Para presentar un reclamo del producto, ten en cuenta lo siguiente:

 Debes contactar al vendedor externo dentro de los 10 días de haber recibido el producto.

Debido a la configuración, inscripción o diseño personalizado de estos productos, el vendedor externo no está obligado a aceptar la devolución o el cambio, a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.

Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño debido a un error del vendedor externo, puedes aplicar la cobertura de la Garantía de la A a la Z.

Todo el empaque del producto (como las cajas) y, si aplica, los certificados de autenticidad, graduación y avalúo deben devolverse con el producto. Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.

Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.

Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.

No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.

 

 

 

 

Artículos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.

 

Muebles que no requieren ensamblaje

Todos los materiales de uso y soporte del producto (manuales, tarjetas de garantía, etc.) deberán ser devueltos con el artículo.

No es necesario que conserves la envoltura del producto (cajas, envolturas, etc.) para devolver el producto.

Muebles que requieren ensamblaje y equipo de gimnasio

Todos los materiales de uso y soporte del producto (incluyendo herramientas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deben ser devueltos con el artículo.

El producto a devolverse debe estar desensamblado y dentro de su empaque original.

Productos que no pueden devolverse

Algunos productos no pueden ser devueltos. Para saber más acerca de estos productos por favor visita la página Productos que no pueden devolverse.

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